Balneario Alhama de Aragón****

Añadir a mi viaje

La mayor riqueza del Hotel Balneario Alhama de Aragón, situado en la villa termal del mismo nombre, reside en la riqueza de sus aguas. Unas aguas con propiedades terapeúticas que ya utilizaban las tropas del Cid. Entre sus instalaciones destacan el manantial del Moro y el de la Mora, ambos del siglo XI.

Balneario Alhama (5) Balneario Alhama (8) Balneario Alhama (7) Balneario Alhama (3) Balneario Alhama (4)

En el manantial del Moro disfrutarás de una fina lluvia que cae constantemente de la gruta natural que el agua ha formado durante más de 900 años. El manantial de la Mora, por su parte, cuenta con una cascada reparadora que te ayudará a dejar el estrés a un lado. Pero las aguas de este moderno hotel-balneario no son sólo fuente de salud. Tanto aquí como en el resto de balnearios de Aragón podrás disfrutar de una amplia gama de tratamientos de belleza que dejarán tu piel como nueva.
 
Entre baño y tratamiento, merece la pena que visites por unas horas el bello entorno del balneario y descubras enclaves como el Monasterio de Piedra, las gargantas de los ríos Mesa y Piedra, el embalse de la Tranquera o la ciudad de Calatayud. No muy lejos del balneario también se encuentra la Laguna de Gallocanta, lugar de paso de varias especies migratorias que constituye un excelente observatorio ornitológico.

Mapa

Información básica

Qué ver cerca de Alhama de Aragón

También te puede interesar