Disfruta de las Hospederías de Aragón con un 50% de descuento

Palacio Matutano Daudén - Iglesuela del Cid
Palacio Matutano Daudén - Iglesuela del Cid

Si eres aragonés o resides en Aragón, puedes disfrutar de un descuento del 50% en los establecimientos de la Red de Hospederías de Aragón.

¿Eres aragonés o resides en Aragón? ¿Todavía no has descubierto la Red de Hospederías de Aragón? Promover el conocimiento de la historia y las singularidades de estos alojamientos que aúnan lujo, confort y tradición es el objetivo de la campaña promovida por Turismo de Aragón y por la que los ciudadanos aragoneses pueden disfrutar de estancias en las hospederías de la red con un 50% de descuento.

La campaña arrancó el pasado mes de abril y se ha consumido un 64% del presupuesto asignado, de modo continuará hasta que se agote esta cuantía y se valoren los resultados. Hasta la fecha se han consumido un total de 1.852 bonos de los 2.909 que estaban disponibles.

Estos descuentos son una oportunidad para conocer estos alojamientos con solera y profundizar en los tesoros del territorio en los que se asientan, como el patrimonio histórico-artístico de Calatayud o el Museo de la Dolores en el caso del Mesón de La Dolores; la Hospedería de Loarre; el pintoresco casco histórico de Roda de Isábena desde la Casa Abadía de Roda de Isábena; las maravillas de las Cinco Villas desde la Casa Cortés en Sádaba; el tranquilo entorno del Palacio de Allepuz; el señorial Palacio Matutano-Dauden o el Castillo del Papa Luna y toda la historia de este personaje religioso capital en la

La reserva de estos bonos se puede realizar a través de www.bonoshospederiasaragon.es y de la página de Turismo de Aragón. El ciudadano mayor de edad que acredite ser aragonés de nacimiento o residir en Aragón mediante DNI o padrón puede solicitar un máximo de cinco bonos que le permiten disfrutar de la estancia y desayuno para una noche en habitación doble en cualquiera de las hospederías adheridas a la red de hospederías y a la promoción por el 50% del valor de la estancia.

Una vez solicitado el bono, este se valida una vez se reserva la estancia en la hospedería seleccionada por el usuario, disponiendo de un plazo de 72 horas para realizar dicha reserva y un plazo de 30 días para disfrutar de la habitación. La promoción es válida hasta agotar los bonos. Los bonos pueden ser solicitados directamente por el usuario o a través de las agencias de viaje.