Turismo de Aragón participa en la International Mediterranean Tourism Market IMTM TLV de Israel
La Dirección General de Turismo participa a través de Turespaña en la feria internacional IMTM (International Mediterranean Tourism Market) de Israel, que celebra su 29 edición en la ciudad de Tel- Aviv los días 14 y 15 de febrero.
Desde ayer, la Dirección General de Turismo participa a través de Turespaña en la feria internacional IMTM de Israel, que celebra su 29 edición en la ciudad de Tel- Aviv los días 14 y 15 de febrero.
Esta feria es la más importante del país, con una gran demanda de países interesados en atraer al turista israelí. Este año se espera que participen más de 50 países.
International Mediterranean Tourism Market, “IMTM”, es el evento anual más antiguo y de mayor importancia en la industria del turismo de Israel. Como en años anteriores, en IMTM 2023 habrá encuentros interpersonales entre los países y entidades participantes, con el fin de crear conexiones comerciales dentro de Israel y conexiones internacionales de Israel con varios países del mundo. Es una feria tanto para profesionales como para público general.
Aragón vuelve después de varios años de ausencia y estará presente con un mostrador decorado con un paisaje icónico de Aragón y una mesa trabajo dentro del espacio habilitado por Turespaña, junto con otras Comunidades Autónomas. Aragón regresa con un folleto turístico renovado y con un mapa de Aragón con los principales recursos turísticos señalados, ambos en hebreo. Asimismo, se promocionará el portal específico https://gotoaragon.com/ con noticias y contenido actualizado, en el que se incluye un especial de varias comarcas, que continuará ampliándose en 2023.
La participación en la feria estará complementada por una agenda de reuniones creada y organizada por una empresa local especializada que permitirá a los componentes de la delegación asistir a reuniones con turoperadores internacionales especialmente seleccionados con intereses comunes con la finalidad de poder llegar a acuerdos futuros. También habrá un encuentro con aerolíneas, donde se valorará una posible conexión con vuelos chárter.
El mercado israelí es un mercado estratégico, de alto poder adquisitivo y cosmopolita, interesado especialmente por las actividades de naturaleza y turismo activo (especialmente las acuáticas), así como por el legado sefardí que atesora Aragón.