Nuevas conexiones aéreas a Múnich y Venecia desde la capital aragonesa

El aeropuerto de Zaragoza celebra los vuelos inaugurales de la compañía Volotea.

A partir del 4 de junio Zaragoza cuenta con dos nuevas rutas regulares a Venecia y a Múnich ofertadas por Volotea.
 
Ambos destinos contarán con dos vuelos semanales hasta finales de septiembre, serán los lunes y los jueves y ya pueden adquirirse en la página web de la compañía.
 
Hasta ahora Zaragoza tenía conexión aérea con ninguna ciudad alemana, por lo que el vuelo a Múnich es una importante apuesta y se espera que despierte gran interés, tanto para el turismo como para viajes de negocios. También la conexión con Venecia ha sido muy bien recibida por los zaragozanos y todos los pueblos y ciudades que se encuentran en el área de influencia del aeropuerto de Zaragoza. Hasta la incorporación de esta nueva ruta, el único vuelo que conectaba la capital aragonesa con Italia era el de Bergamo (Milán), que opera con la compañía Ryanair.
 
El Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro; el director del Aeropuerto de Zaragoza, Marcos Díaz; y el director de Desarrollo Corporativo y Comunicación de Volotea, Carlos Cerqueiro; asistirán al acto de inauguración, en el Aeropuerto de Zaragoza. 
 
El primer vuelo procedente de Venecia llega a las 16.20 h. y será recibido por los bomberos del aeropuerto con el tradicional arco de agua con el que se “bautizan” las nuevas rutas. A las 16.45 horas despegará rumbo a Munich y una hora antes los pasajeros de este vuelo podrán degustar la tarta de celebración preparada para la ocasión.